viernes, 23 de noviembre de 2007

LOS INSURRECTOS

Algunos científicos coleccionan células primordiales con el deseo de reproducir ciertas especies y las manipulan para transformar el futuro mientras el aire se contamina y el clima desorienta su curso natural armonía del cosmos.

Los bancos internacionales se encargan de administrar el poder y explotan los recursos naturales durante centurias. Vemos un trabajador que suda todo el tiempo en su tarea por construir una estación, un edificio, una avenida o el que labora en las fábricas explotado por su jefe, un niño que escarba la basura y vende artículos en la calle, un anciano que pide limosna. Hay largas filas en los juzgados, bancos y hospitales, bajamos del autobús y un wacthiman nos recibe a la entrada de la universidad revisando inútilmente nuestro equipaje.

cargado de artefactos y vestuario para la lucha, emprendemos una descarga de resistencia contra aquel sistema imperialista que habla de democracia hoy en día cuando los únicos que participan en la toma de dediciones son exclusivos de un pequeño colectivo quienes dominan el capital o la fama mientras que mucha gente vive en la escoria. Pero hoy el pueblo ha de despertar de aquel sueño absurdo e inconsecuente y la realidad asoma su tenebroso rostro.

Vemos una carroña que se esparce entre la tierra y el aire y va a mezclarse con los elementos al igual que al comienzo de este viaje.

Atrincherados en un rincón esperamos la llegada de perros guardianes que atacan en manada sin ninguna convicción, siguiendo las ordenes de otras marionetas. La fuerza pública se para a lado y lado de nosotros y sin embargo continuamos enviando molotov y pateando fuckies gentleman batardos, es nuestro territorio y defenderlo es un instinto de supervivencia.

El retumbar de nuestra fuerza se oye en las calles como el rugir de un relámpago y una lluvia de gases responde ante la revuelta, levantamos nuestras barricadas con lo que encontramos en el camino resistiendo unas horas mientras encendemos hogueras y vociferamos arengas al viento contra los engranajes de la máquina; entonces reaparece el tío sam declarando abiertamente el terror en contra de Irak e invade el medio oriente bombardeando sueños en búsqueda de petróleo oro energía atómica.

Un detractor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por esta página y este comentario; pensar y hecer actúar contra la opresión de la oligarquía, y enseñar a ser libertario y emancipador, es lo que necesitan los menos favorecidos, y los librepensadores insurrectos .