viernes, 23 de noviembre de 2007

POTSMODERNUM


Cuando empecé a descubrir y experimentar la perversidad de una esencia obscura que incluso habitaba en mí y que desconocía completamente me interrogué vagué sonreí destruí aluciné soñé sentí la caída libre en toda su profundidad y espesura mi juventud anhelaba la libertad busqué indagué sin respuesta y acudí al mundo de la luz pero mis oídos no comprendían lo que escuchaban escapé buscando las sombras y en la oscuridad tropecé con un bucéfalo que destruía los arbustos no encontré agua corrí angustiado incierto muerto de sed mis padres maestros y amigos no me decían nada y vivían en su propio mundo al igual que yo vistiendo mascaras asechadas por el miedo y la incredulidad mis enemigos y opresores me encerraban en callejuelas vacías llenas de espectros y en cárceles atestadas de seres extraños anormales para unos para otros extraordinarios me embriagué de placeres y
desperdicié locura hastiado de la ansiedad e ignorancia del mundo destrocé un búho que habitaba en la conciencia huí pero el recuerdo de la muerte inminente destrozaba mi cuerpo y los sueños se perdían en regiones extrañas las alas de un fénix sumergidas en la noche llameaban desintegrándose en el tiempo y el miedo cabalgaba mis
sentidos como un monstruo aterrador martillaba mi ceso dios ha muerto! gritó un poeta y los más grandes ídolos controlan el terror otro me dijo la sangre corría por el asfalto e inundaba las nubes mientras los gobernantes impartían la guerra prometiendo contradicciones y los medios más comunes vendían las costumbres y profanaban los rituales abandoné la naturaleza olvidé mis raíces enterré mi nombre…
Un detractor

No hay comentarios: